Hosting & Colocation

Sistema Centralizado de Administración Data Center, cuenta con todas las características que tu empresa requiere para hospedar infraestructura en un ambiente de alta disponibilidad. Su diseño, construcción y operación, cumplen con los más altos estándares mundiales.

SERVIDORES VIRTUALES Y ALMACENAMIENTO

Con este servicio se aseguran de tener al 100% la disponibilidad de los equipos.

APLICATIVOS EN LA NUBE

Reducción de costos de capital y operación, optimizando recursos y simplificando la administración.

CIBERSEGURIDAD

Ambientes flexibles y técnicamente escalables para cubrir las necesidades de negocio .

MIGRACIÓN DE DATOS

Facilidades en la creación de ambientes de alta disponibilidad

Coubicación

Con sus datos hospedados en una Data Center de primer nivel, con muy alta seguridad y disponibilidad garantizada y personal altamente calificado.

Managed hosting

Arrendamiento de equipos como servidores dedicados, almacenamiento y hardware de red, sistemas operativos y software del sistema con la administración por parte de Megacable Data Center.

Hoy en día el ritmo de la demanda de los volúmenes de datos, trabajos de procesamiento y análisis de datos crece aceleradamente. La modernización empuja a las empresas a requerir un centro de datos donde albergar los sistemas computacionales de modo más eficiente. La transformación digital de los negocios y la continua evolución de los mercados, trae consigo la necesidad de contar con una solución más ágil y flexible, que permita a las empresas ser más competitivas y eficientes.

Solicita tu cotización

Abrir chat