Condiciones generales de contrato de servicio

En relación al artículo 8, las penalizaciones, garantías contractuales, intereses y otros gastos relacionados con la terminación del contrato, quedarán sujetos al acuerdo que se estipule entre ambas partes (usuario y concesionario) 

1. El usuario acepta la propuesta de servicios del ejecutivo de venta
2. Se solicita la documentación y se elabora el contrato
3.Se firma el contrato por ambas partes
4.Se realiza la instalación

Los requisitos para contratar si es persona moral:
a) Escritura constitutiva con datos de registro
b) Poder del representante legal
c) Cédula de RFC
d) Comprobante de domicilio
e) Identificación oficial del representante legal


Si es persona física:
a) Cédula de RFC
b) Comprobante de domicilio
c) Identificación oficial

 

La contratación se realiza en el horario y día establecido por el usuario y las formas para realizarlo es mediante de firma de un contrato de ambas partes donde se establecen los servicios contratados.

Para la cancelación de los servicios, el usuario deberá contactar a su Ejecutivo de ventas, Ejecutivo venta postventa o marcar directamente al teléfono 33 9699090 con horario de oficina de Lunes a Viernes de 8 a 20 hrs, indicando el motivo de cancelación junto con el nombre de la empresa o nombre del cliente, por medio de un documento escrito y firmado por el titular de los servicios o el representante legal y en caso de algún tercero se requiere: carta poder e identificación del poderdante y apoderado y tener sus servicios sin adeudo.

La duración del procedimiento de cancelación es de 20 días y éste se debe solicitar los primeros 5 días del mes.

La cancelación de un contrato se puede realizar durante el horario y días de oficina de lunes a viernes de las 8 a las 19 horas, y el lugar será señalado por el prospecto en conjunto con su Ejecutivo

Los días de instalación y desinstalación de equipos es de lunes a viernes desde las 8.00 horas hasta las 19 horas y/o en la fecha establecida con previa coordinación entre el usuario y MetroCarrier.

Te puedes comunicar a nuestro centro de atención a clientes al teléfono 33 9690 9090 en www.metrocarrier.com.mx o por correo electrónico atn.clientes@metrocarrier.com.mx con horarios de atención de Lunes a Viernes de las 08.30 a las 19.00 horas

Existen distintos tipos de trámites que el usuario puede realizar como son:

Facturación: emisión de facturas, aclaraciones, refacturaciones, estados de cuenta, bonificaciones, notas de crédito.

Gestión de Servicios: cambios de domicilio, cambio de acometida, configuraciones, portabilidad, estatus o cambios de implementaciones, cambios de tecnología.

Ventas y Cobranza: incrementos o decrementos en las tarifas, renovaciones de los servicios contratados, promociones vigentes.

Consultoría de servicios: consumos de internet, asesoría en portafolio de productos, servicios WIFI, solicitar cableado estructurado.

Estos trámites los puedes consultar con tu ejecutivo de ventas o marcar directamente al teléfono 33 969 9090 para soporte, quejas o dudas sobre los servicios prestados, para la adquisición de servicios adicionales te puedes comunicar al teléfono 33 9690 6000.

La persona autorizada para realizarlos es el titular de servicios o el representante legal; en caso de que sea algún tercero se requiere una carta poder e identificación del poderante y apoderado.

Cada trámite varía dependiendo de las necesidades y requerimientos del usuario por lo que los costos dependerán de los términos y condiciones pautadas entre usuario y el Ejecutivo de venta.

Los pagos los podrá realizar el usuario por medio de depósitos en sucursal bancaria con cheques, efectivo y/o transferencias electrónicas.

El usuario deberá pagar las cantidades especificadas en la factura correspondiente a más tardar dentro de los 15 (quince) días naturales posteriores a la fecha de emisión de la factura. En caso de que el usuario no reciba la factura en el tiempo acordado, éste deberá contarnos dentro de los 5 días posteriores a la fecha de corte y ésta se mandará al correo electrónico que el usuario solicite con el saldo a pagar y las instituciones a las cuales podrá acudir a realizar su pago.

Los medios de atención por los cuales pueden realizar un queja son:

Telefónico: a los números: 33 9690 9090 con horario de oficina de Lunes a Viernes de 8 a 20 hrs

Correo electrónico: atc.mca@metrocarrier.com.mx
y la información que se requiere es:
-Nombre del cliente
-Nombre de la empresa del cliente
-Teléfono o correo de contacto
-Detalle de la queja

En caso de requerir visita a nuestras oficinas, la dirección es Mar del Sur 2014 BIS, PA2, Col. Lomas del Country, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44610 con horario de oficina de Lunes a Viernes de 8 a 20 hrs.

El tiempo de Solución de la queja dependerá de lo acordado con el ejecutivo y este no deberá exceder los 15 días naturales a partir de que se levantó la queja.

La calidad del servicio, se encuentra especificada en cada contrato de manera individual y se identifica como niveles de servicio o SLA.

Respecto a las políticas de uso, somos responsables únicamente, por los Servicios que prestamos a través de los enlaces y equipos, y lo establecido en el contrato de acuerdo a los requerimientos y necesidades de cada usuario.

No nos hacemos responsables por la suspensión o interrupción de los Servicios por causas de fuerza mayor, caso fortuito o por causas no previsibles, incluyendo fallas de transmisión, así como la suspensión o interrupción de comunicaciones por otras redes a través de las cuales puedan cursarse las señales o tráfico del usuario. Haremos nuestro mejor esfuerzo para restablecer el servicio a la brevedad bajo las condiciones de calidad, funcionalidad y aspectos técnicos que tenga establecidos para tal fin.

En caso de que se requieran realizar inspecciones o mantenimiento de las facilidades o equipos, se le avisará con 7 días naturales de anticipación procurando que estas sean en horarios que no sean inconvenientes para el usuario.

Nos reservamos el derecho de iniciar labores de reparación o mantenimiento de cualquier equipo implementado por nosotros, si el personal determina que existe riesgo que pueda dañar la integridad física debido a la inseguridad del acceso al equipo instalado.

Respecto al mal uso, negligencia o cualquier uso no correspondiente a las especificaciones establecidas previamente, no nos haremos responsables, así como tampoco existirá responsabilidad alguna por el envío o recepción de información o señales no reconocidas por el usuario.

El servicio podrá rescindirse en caso de que el cliente revenda o de forma alguna obtenga beneficios directos o indirectos por la prestación de los servicios a terceras personas.

Ver ciudades con cobertura

Los equipos terminales dependerán de cada solución y necesidades del usuario, los cuales se establecerán previamente a la contratación de acuerdo a lo que sea más funcional y que cumpla con las necesidades del usuario.

Los servicios adicionales los podrán consultar vía telefónica a los teléfonos 339690 6000 con horario de oficina de Lunes a Viernes de 8 a 20 hrs, por nuestra página web www.metrocarrier.com.mx o por medio de su Ejecutivo Comercial, ya que dependen de las necesidades de cada usuario y a las tarifas vigentes.

Las soluciones que entregamos cuentan con el servicio y soporte de ho1a MetroCarrier con el objetivo de ofrecer servicios de alta calidad y que cubran con las necesidades de cada usuario.

El seguimiento de cada solución se ve directamente con nosotros por medio su Ejecutivo Comercial, por nuestros teléfonos 33 9690 9090 o por medio de correo electrónico: atc.mca@metrocarrier.com.mx.

En caso de que el servicio no se preste en la forma y términos convenidos en el contrato, se compensará al usuario con una bonificación o nota de crédito según lo establecido previamente en el contrato.

El medio para solicitarlo es vía telefónica a los números: 33 9690 9090 con horario de oficina de Lunes a Viernes de 8 a 20 hrs y/o por correo electrónico: atc.mca@metrocarrier.com.mx

Los plazos y la forma en que se realizará el pago de la compensación o bonificación dependerán de lo establecido en el contrato

Los gastos adicionales a la prestación de los servicios dependerán de las necesidades de cada cliente y este deberá validar las tarifas vigentes con el Ejecutivo comercial.