BaaS

Tecnología que te permite resguardar tus respaldos en la nube, pública o privada.

El servicio de ho1a Backup as a Service y Disaster Recovery as a Service ofrece una solución desde la nube de ho1a que brinda respaldo como servicio (BaaS) y recuperación de desastres como servicio (DRaaS) para los negocios, desde micro hasta grandes corporativos. Cuenta con una gama muy completa y robusta de funcionalidades que son entregadas al cliente de acuerdo a las necesidades particulares del negocio.

Con esta solución buscamos entregar a nuestros clientes un medio de respaldo fuera de las instalaciones y de igual forma suministrar recuperación ante cualquier incidente de los sitios centrales o remotos fuera de las instalaciones para recuperar la operación en un sitio alterno.

Por la flexibilidad comercial y técnica de la solución, ho1a Backup as a Service y Disaster Recovery as a Service será entregado en las siguientes modalidades:

Nuestra solución BaaS ofrece una funcionalidades y características fiables y potentes para ayudarlo a evitar el riesgo de sufrir una pérdida de datos catastrófica, respaldar información de servidores físicos y virtuales con base a las políticas incluidas en el wizard.

Solicita tu cotización

Abrir chat