Servicios TI

En ho1a queremos estar junto a ti, siempre atentos en la actualización tecnológica y ofreciéndote servicios en diferentes verticales de negocio, de sector público y privado, que promuevan soluciones tecnológicas homogéneas para lograr el crecimiento de tu empresa, mejorando la productividad en los procesos y la rentabilidad de tu negocio. Permítenos acompañarte, brindándote servicios profesionales que aseguren tu crecimiento a corto, mediano y largo plazo, de tal forma que juntos aseguremos la productividad y continuidad de tu organización. Conoce cómo, a través de nuestra oferta, podrás lograr ahorros en costos administrativos y comerciales, creando oportunidades de penetración en el mercado al incrementar la eficiencia de tus recursos e integrando las soluciones tecnológicas en diferentes segmentos de comunicación, almacenamiento, administración de la información y servicio al cliente.

Acércate y conoce nuestra oferta especializada en consultoría, servicios profesionales y servicios bajo demanda.

Servicios TI

Diseño, administración y mantenimiento de enlaces de voz, video, datos e Internet. Las soluciones de ho1a en telecomunicaciones cuentan con el respaldo de nuestro aliado de negocios MetroCarrier.

Contáctanos

.

Servicios Administrados 

Servicios Administrados

Nuestra área de Servicios Administrados te ofrece una modalidad en la que no es necesario comprar el equipo. Por medio de contratos multianuales podemos suministrar, implementar y operar las soluciones tecnológicas que requieras, como un servicio.
.

Servicios de Cloud

Servicios Cloud

Elegir un tipo de nube para trasladar parte de tus procesos operativos o cargas de trabajo que tienes en tu centro de datos, depende mucho de las necesidades de tu empresa  y del tipo de información que desees subir
.

Servicios de Monitoreo 

Servicios de monitoreo y redes de seguridad

Servicios que te ayudan a garantizar la estabilidad y operación de la infraestructura de TI.