Un año de grandes logros para ho1a

Un año de grandes logros para ho1a

El Internet de las Cosas (IoT) se convirtió en nuestro principal “motor” para alcanzar los logros impuestos para este año.

Si lo vemos en cifras, entre enero y septiembre de 2015, los ingresos de ho1a alcanzaron los 915 millones de pesos mexicanos, evidenciando un crecimiento significativo del 171% comparado con el mismo periodo del 2014 (337 millones mexicanos), según los resultados reportados por Megacable en el tercer trimestre de 2015.

Sin duda, el éxito de los resultados de ho1a estuvo apalancado en la presentación de soluciones para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), soluciones de movilidad para las empresas y de productividad para el sector hotelero, así como algunos prototipos tecnológicos para contribuir al desarrollo del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) en México.

Nuestros prototipos

Entre los nuevos productos que desarrollamos durante este periodo y con los que decidimos apostarle al mercado, están la telemetría y movilidad vehicular para el sector del transporte público y privado.

Además, de un sistema de videovigilancia urbana pensado para utilizarse en las ciudades, el cual es capaz de reconocer placas de los automóviles.

También se logró la instalación de 337 mil 378 medidores inteligentes que formaron parte de todo el proyecto de modernización que adelanta de la mano de ho1a  con la Comisión Federal de Electricidad en todo el país.

Soluciones para la productividad hotelera

Para lograr más de la tecnología, ho1a presentó una solución diseñada para satisfacer las expectativas tecnológicas de los huéspedes en México y aumentar la competitividad del sector a nivel mundial. ho1a Hotel Inteligente es una solución que ofrece  servicios dedicados de comunicación, conectividad, televisión, entretenimiento y aplicaciones por habitación, integrando servicios de seguridad física, atención al huésped y movilidad para incrementar la  productividad de los hoteles y reduciendo los costos de operación a través de un modelo personalizado de servicio bajo demanda.

Facilitamos tu camino a la nube

Ayudamos a incrementar la productividad de la empresas y la movilidad de los equipos de trabajo a través de la migración de tus plataformas de cómputo, almacenamiento y aplicaciones a un modelo de servicio bajo demanda, diseñado a tu medida y alojado en Centros de Datos de alta disponibilidad

ho1a Cloud Aplicaciones

ho1a Cloud Infraestructura

Ciudades inteligentes

Otros proyectos que desarrollamos durante este periodo (enero-septiembre) fueron las ciudades inteligentes con planes en Puebla, y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que son lugares en donde se continúa en la búsqueda de nuevas formas para atraer inversionistas a través de tecnologías de alto impacto.

De igual manera, lideramos el segmento empresarial de Megacable, al aportarle ingresos por 272,234 millones de pesos mexicanos; es decir, 108% más que en el mismo periodo de 2014, cuando alcanzó 130,621 millones de pesos.

Finalmente, nuestro propósito es que en el 2016, continuemos enfocándonos en productos que permitan el desarrollo todavía más amplio del ecosistema de IoT, Cloud Computing, Data Center y soluciones para verticales como retail; sin descuidar aquellos productos que desde ya empezamos a posicionar de una manera muy favorable en distintos segmentos de la industria como son las aplicaciones para hoteleria:Hotelería y finanzas.

Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones, recibe información a través de nuestras redes sociales. Síguenos en:

Twitter-32Facebook-32 LinkedIn-32  YouTube-32

Equipo editorial ho1a