Video Vigilancia

Seguridad Inteligente

Las soluciones integrales de seguridad inteligente de ho1a, proveerán a tu empresa de un ambiente seguro total. Implementando la más alta tecnología para cuidar y preservar la tranquilidad de tus instalaciones, colaboradores y clientes.

Con el portafolio más completo del mercado, ho1a cuenta con equipos de las mejores marcas, cámaras conectadas a sistemas de comunicación remota, transmisión en alta fidelidad, software capaz de realizar reconocimientos y seguimientos en tiempo real; así como la grabación de eventos inesperados por tiempo prolongado.

Entre los principales beneficios de nuestra solución, destacan:

El sistema de video vigilancia de ho1a tiene la capacidad de realizar reconocimientos faciales de todas las personas que ingresan a tus instalaciones. El sistema se puede configurar para que funcione como checador de entradas y salidas de tu personal, de esta manera, el software será capaz de identificar a toda persona no registrada en tu empresa. 

En caso de cualquier altercado, el software de nuestra solución, puede rastrear a todo individuo durante su trayecto, así como buscar sus pasos anteriores.

La plataforma de video vigilancia de ho1a, es capaz de identificar a cualquier automóvil que ingrese a las instalaciones. Con esto, puedes automatizar los ingresos y salidas, así como prevenir cualquier tipo de incidente.

Con la detección de placas, este sistema es el complemento perfecto para fraccionamientos, gobierno y corporativos.

Solicita más información

Nombre completo (requerido)
Empresa (requerido)
Correo (requerido)
Teléfono
Ciudad
Mensaje (opcional)