Obtiene ho1a Innovación reconocimiento de Iberdrola

Obtiene ho1a Innovación reconocimiento de Iberdrola

Iberdrola, multinacional líder en energías limpias, reconoció el pasado 28 de mayo con el Premio al Proveedor del Año 2019, a aquellas marcas con las que colabora y que se caracterizan por su calidad, responsabilidad social y eficiencia, además de ser empresas que contribuyen con los objetivos de la compañía. Entre las que destacó ho1a Innovación, que obtuvo el distintivo en la categoría de Competitividad e Innovación.

ho1a Innovación, compañía cuya filosofía y trabajo constante en desarrollar soluciones tecnológicas de alto impacto, obtuvo el honor de ser reconocida como la mejor empresa en la categoría de Competitividad e Innovación, al compartir con Iberdrola el compromiso de sumarse al desarrollo económico y social de los territorios en los que opera la multinacional.

Durante la ceremonia de premiación, que se realizó en la ciudad de México, Enrique Alba, director general de Iberdrola México, destacó que todas las empresas deben de comprometerse a impulsar acciones sociales más ambiciosas para impactar positivamente al país, con innovación y calidad.

Según datos de Iberdrola México, durante 2018, la empresa realizó compras por más de 1,130 millones de dólares, de los cuales, un 70% fue adjudicado a empresas del país; y aprovechó el foro para anunciar que destinará mayores recursos a proyectos sociales para contribuir al desarrollo de México; además comunicó, que durante el presente sexenio, la empresa de origen español, realizará compras de al menos 3 mil millones de dólares a proveedores mexicanos.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 + 17 =