Reinventa tu negocio

migrando a la Nube con

| ho1a

¡Lleva a tu empresa al siguiente nivel migrando a la nube! En ho1a Innovación, somos expertos en soluciones de TI y estamos aquí para ayudarte a maximizar tu potencial.

Estamos listos para proporcionarte asistencia completa en tu proceso de migración, con servicios administrados que garantizan la continuidad de tu negocio.

| ho1a

¿Qué necesito para migrar a la Nube?

| ho1a
| ho1a

Encuentra al proveedor adecuado: ho1a Innovación, es el proveedor aliado que necesitas, por nuestro amplio portafolio de soluciones y nuestra alianza estratégica con Amazon Web Services. Brindamos un soporte excepcional durante todo tu proceso de migración.

| ho1a

Define tu estrategia de migración en conjunto con nuestro equipo de expertos que te ayudará a:

| ho1a

Identificar las dependencias internas y externas de tus aplicativos para ejecutar una migración exitosa.

| ho1a

Desarrollar una estrategia sólida con distintas fases, lo que te permitirá evaluar los pros y contras a lo largo del proceso, reduciendo costos y optimizando procesos.

| ho1a

Optimizar aprovechando los beneficios de la nube para realizar cambios en las tecnologías que soportan tus aplicativos y mejora la forma en que entregas servicios.

Beneficios de la migración a la Nube

MIGRACIÓN RÁPIDA Y RENTABLE:

Con ho1a Innovación y AWS podrás migrar cualquier carga de trabajo a la nube, incluyendo aplicaciones, sitios web, bases de datos y más.

CAPACIDAD Y ESCALABILIDAD:

A medida que tu empresa crece, la nube crece de acuerdo a tus necesidades. No te preocupes por la capacidad o la escalabilidad, nosotros contamos con los mejores planes a la medida.

SEGURIDAD DE PRIMER NIVEL:

Nuestra plataforma en la nube ofrece el más alto nivel de seguridad, diseñado para satisfacer los requisitos del sector empresarial, incluyendo instituciones financieras, educativas y gubernamentales.

CONFIABILIDAD Y RESILIENCIA:

Nuestros servicios en la nube están diseñados para ofrecerte confiabilidad y resiliencia en todo momento.

ASISTENCIA INTEGRAL:

Contarás con el apoyo de los mejores socios estratégicos, programas y cursos de capacitación. En ho1a Innovación estaremos contigo durante todo el proceso de migración

| ho1a

El 44% de los clientes experimentan menos incidentes de seguridad en la nube que en su Centro de Datos.

Oportunidad para PyMEs

En ho1a Innovación entendemos que la migración a la nube es clave para que las empresas mexicanas se mantengan competitivas y equiparen sus condiciones con las de las organizaciones más grandes.
Benefíciate de una migración confiable y eficiente, ahorrando tiempo, espacio y dinero.

Olvídate de los problemas en Centros de Datos limitados, como gastos irrecuperables en hardware on-premise, dificultades para abordar proactivamente problemas de seguridad y de complicaciones en el desarrollo de nuevas tecnologías de valor agregado gracias a nuestro amplio portafolio de servicios en la Nube.

| ho1a

Reinventando la Nube para tu empresa

Gestiona tus costos de TI, mejora la seguridad de tus datos y crece gracias al poder de la computación en la nube. En ho1a Innovación, te ofrecemos protección de la información y te ayudamos a ser más ágil e impulsar tu empresa.

| ho1a

Tecnología de seguridad en la nube:
Protegemos tus datos más valiosos y administramos de forma remota, sin los costos de los servidores locales.

Beneficios de ho1a Innovación:
Mejora los requisitos básicos de seguridad y cumplimiento, accede a servicios de seguridad flexibles y automatiza tareas manuales. Además, te brindamos soporte 24/7 con el personal más calificado y especializado

Modelo de responsabilidad compartida:
Trabajamos para proteger nuestra plataforma en la nube mientras tú te enfocas en mantener la seguridad de tus archivos individuales.

La importancia de proteger los datos y mantener la conformidad

Proteger los datos y mantener la conformidad es fundamental para el éxito de cualquier empresa. En un mundo donde las amenazas de seguridad están en constante evolución, es crucial identificar y abordar las posibles brechas en la seguridad de los datos. Tanto las grandes como las pequeñas empresas deben tomar medidas para proteger los datos de sus clientes, salvaguardar la propiedad intelectual y cumplir con los estándares de conformidad.

| ho1a
| ho1a

El costo promedio de una filtración de datos empresarial aumentó el 15 % en 3 años. En el sector corporativo, por ejemplo, una filtración representa un gasto de USD 4.45 millones. Esto pone en relieve la necesidad urgente de priorizar la seguridad de los datos en todas las organizaciones.

| ho1a

La adopción de herramientas basadas en la nube, en colaboración con ho1a Innovación y AWS, ofrece a las empresas soluciones automatizadas e integradas para la seguridad de la red y los datos, la administración de la configuración, los controles de acceso, el monitoreo y la visibilidad.

| ho1a

Nuestros servicios están diseñados para proporcionar un entorno seguro sin la necesidad de realizar grandes inversiones en infraestructura. A medida que tu empresa crece, la nube de ho1a Innovación y AWS puede brindarte una escalabilidad segura. Podrás aumentar o disminuir la capacidad según tus necesidades específicas.

Navega por tu viaje de migración con asistencia integral

Las pequeñas y medianas empresas pueden aprovechar la tecnología de nube para almacenar, proteger y recuperar datos, igualando sus oportunidades con las de las organizaciones más grandes. En ho1a Innovación, te ofrecemos un enfoque especializado para que aproveches al máximo los beneficios de la nube y cumplas tus objetivos.

Quiero saber cómo comenzar la migración

| ho1a

ho1a.com