Lanzamiento de Cisco Webex Calling en México

Lanzamiento de Cisco Webex Calling en México

Cisco, líder global en soluciones de comunicación y tecnología, con sede en San Francisco, presentó el pasado 14 de agosto Cisco Webex Calling, una solución PBX en la nube, la cual ya está disponible en México.

Cisco Webex Calling es una suite empresarial de telefonía y colaboración con tecnología basada en la nube, que integra aplicaciones ya conocidas como Cloud Calling y Webex Teams.

Durante la presentación, Cisco comentó que el mercado de PBX ha crecido un 10% , por lo que esta nueva plataforma llega como la mejor opción para toda empresa que se encuentre en proceso de migración hacía este modelo de comunicación.

Webex Calling elimina las preocupaciones sobre la escalabilidad, confiabilidad y seguridad que algunas empresas solían manifestar. Ahora, estas empresas tendrán la posibilidad de reemplazar su antigua infraestructura de PBX con una alternativa de grandes beneficios en la nube. Además, con esta plataforma, los usuarios administran de manera eficiente sus servicios de comunicación, incluyendo el enlace muldispositivo, es decir, la capacidad de conectar pequeños, medianos y grandes equipos de trabajo desde un smartphone, teléfonos de escritorio, dispositivos de audio y video en salas de reuniones, entre otros.

Esta solución incluye la aplicación de Cisco Cloud Calling y su integración a Webex Teams para funciones más avanzadas de colaboración.

Cabe destacar que Webex Calling únicamente podrá ser obtenido a través de partners de Cisco calificados (VAR), como lo son ho1a Innovación y MetroCarrier.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

five × five =