Humaniza el servicio de salud a través de la tecnología

Humaniza el servicio de salud a través de la tecnología

Para muchas personas este término puede sonar futurista, pero si revisamos con detalle, la telemedicina ha estado presente desde el inicio de nuestras vidas.
Desde una llamada telefónica para discutir un diagnóstico, hasta la utilización de sofisticados dispositivos para la realización de consultas o cirugías en tiempo real, la tecnología del sector salud ha estado presente para elevar la calidad de los servicios a los pacientes.

Para nadie es un secreto que día a día los centros de servicios hospitalarios se enfrentan a nuevos retos en la atención de sus pacientes. El envejecimiento de la población, el tratamiento de enfermedades crónicas, la necesidad de ajustar presupuestos, entre otros, ponen al límite al personal de la salud.

Es por esta razón que las empresas del sector, deben garantizar soluciones únicas de comunicación y colaboración para que el personal médico puede dedicarse a lo que sabe hacer: la atención a sus pacientes.

Dinamizar y controlar los servicios ambulatorios, laboratorios y consultorios médicos, nunca antes fue tan fácil, ho1a entiende las necesidades del sector salud y por eso ha diseñado un CRM único para elevar el potencial de atención a sus clientes.

Las soluciones de CRM del sector salud hechas a la medida de las necesidades de cada dependencia, ayudan al personal médico a simplificar el registro de los pacientes, teniendo un único historial con toda la información, así mismo, coordina los servicios médicos de forma eficiente y reduce hasta en un 30% los costos, optimizando recursos.

A largo plazo, esta es la forma más eficiente de fortalecer la relación del médico y sus pacientes, personalizando y priorizando el trato con las personas. Humaniza las relaciones del sector salud a través de la tecnología con ho1a. Descubre lo qué podemos hacer por ti.