ho1a recibe reconocimiento por Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto

ho1a recibe reconocimiento por Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto

Este 2015 ho1a recibe reconocimiento en el Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa – Cliente y Centros de Contacto, otorgado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) durante el 6to Global Contact Forum llevado a cabo en la Ciudad de México los días 10 y 11 de marzo.

El premio es considerado el máximo reconocimiento a empresas e instituciones que han destacado en la creación de estrategias de mejora que impactan, de manera sobresaliente, en la experiencia y satisfacción del cliente y que a su vez contribuyan al incremento de la competitividad y al logro de los resultados de negocio de la organización.

ho1a obtiene el reconocimiento gracias a la estrategia de reingeniería del Centro Inteligente de Monitoreo en Servicios de TIC’s, la cual ha impactado positivamente en los indicadores de satisfacción de nuestros clientes.

La estrategia basada en un modelo de gestión de las prioridades de cada cliente, con la flexibilidad de adaptarse fácil y rápidamente a cada nuevo requerimiento, sin comprometer la calidad y el nivel de servicio esperado y ofreciendo un proceso de innovación y mejora continua, asentada en las mejores prácticas del mercado mexicano y los más altos estándares de calidad de clase mundial.

El enfoque integral y proactivo se extiende más allá de los servicios entregados a los clientes, hasta un modelo de adquisición, y desarrollo de nuevo talento en cada fase de nuestra metodología, fomentando nuevas oportunidades para la innovación e impulsando la creación de equipos de trabajo multidisciplinarios con el objetivo de proporcionar diferentes niveles de atención al cliente ajustados específicamente a sus requerimientos y acortando los tiempos de respuesta y solución de los problemas que se puedan presentar.

Nuestro enfoque integral de atención y servicio al cliente nos ha permitido crear una cultura de servicio que alinee la entrega del servicio bajo la figura del Account Operation Manager y la tecnología, brindado la oportunidad de establecer una relación de asociado de negocio con nuestros clientes y ayudando a eficientar sus operaciones, aumentar su productividad y reducir sus costos operativos.

“Estamos muy satisfechos con el Soporte que nos brindan, buena atención y personal muy capacitado, conocen perfectamente nuestra operación y hay muy buen seguimiento por parte de nuestro Account Operations Manager y los Ingenieros lo que nos permite mantener la operación sin impactos mayores.” Carlos Vega González, Subdirección de Distribución Coordinación de servicios al cliente, CFE.

Para nuestro equipo el premio es un estímulo para continuar con la creación de estrategias que fortalezcan el servicio y brinden una mayor satisfacción en la experiencia del usuario, creando así un compromiso entre ho1a y sus clientes.

Equipo editorial ho1a