ho1a desata el poder en sus colaboradores

ho1a desata el poder en sus colaboradores

Para ho1a, la capacitación significa apostar al desarrollo de sus colaboradores, un rubro en el que en 2015 invertimos 4.3 millones de pesos para asegurar que contamos con competencias y habilidades técnicas en nuestros profesionistas.

En busca de complementar dicha estrategia de capacitación nace ho1a universidad, una plataforma virtual que centra esfuerzos en fortalecer las competencias necesarias para el crecimiento profesional y personal de los colaboradores.

ho1a universidad llega para impulsar la innovación y preparación del equipo. La modalidad en línea desarrolla disciplinas como la autogestión y el auto impulso en el aprendizaje ya que los colaboradores cuentan con la flexibilidad de poder realizar cada curso en el horario y lugar de su preferencia.

La oferta educativa de la plataforma, permite satisfacer las necesidades críticas de cada área por lo que cada mes nuestros colaboradores cuentan con nuevos programas para mejorar en su desempeño y productividad lo que da como resultado un mejor desempeño frente a nuestro activo más importante que es nuestro cliente.

El área de capacitación busca contar con innovadoras formas de desarrollo al interior, por lo que ha generado sinergia con Opentec, una de las compañías pioneras en operación y generación de contenidos para universidades corporativas.

Opentec cuenta con operaciones a nivel mundial, son pioneros en Latinoamérica desde hace más de 15 años y cuentan con el respaldo de más de 80 Universidades Corporativas desarrolladas.

Si tienes interés en formar parte de esta gran empresa y desatar el potencial que hay en ti.

Envíanos tus datos a Contáctanos

Equipo Editorial ho1a