Educación a Distancia

Una nueva era de enseñanza y aprendizaje en escuelas, colegios, universidades.

Una nueva era de enseñanza y aprendizaje en escuelas, colegios, universidades e instituciones de investigación en todas partes se enfrentan a las innumerables demandas de mejorar la enseñanza y el aprendizaje para una nueva generación de estudiantes. Los estudiantes de hoy son nativos digitales hiperconectados que esperan instrucción para adaptarse a sus estilos de aprendizaje únicos. Quieren aprender en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Sobre todo, quieren estar conectados a Internet con expertos de todo el mundo.  Extienda el aprendizaje digital más allá de las paredes del aula

Apoye nuevas experiencias de aprendizaje en línea, colaboración en todo el mundo y el consumo de medios en línea con aulas virtuales. Capacite a los estudiantes para aprender en línea desde cualquier ubicación, eliminando las fronteras que limitan la capacidad del estudiante para aprender.

Personalice la experiencia con sus estudiantes, mejorando el aprendizaje de cada uno de ellos dando vuelta a análisis de red y usuario en insights accionables. Colabore de forma segura conectando a sus estudiantes, docentes y expertos en educación de todo el mundo para aprender más allá de los límites de una pared del aula. Permitiendo a los estudiantes maximizar su potencial, aprendiendo en cualquier lugar con un entorno de aprendizaje extendido, ya sea dentro o fuera del campus. Facilite el éxito de sus estudiantes capacitándolos para continuar su aprendizaje con acceso en todo momento a sus educadores.

Potencialice conexiones seguras:

  • Con una fuerte red de aprendizaje digital, puede poner tecnologías seguras de colaboración en manos de sus estudiantes. Y con la información de contexto de la red, usted puede personalizar el aprendizaje.

Dé a los estudiantes flexibilidad de aprendizaje:

  • Los estudiantes de hoy no son limitados por su ubicación física cuando se trata de educación. Nuestra tecnología ofrece flexibilidad, para que los estudiantes aprendan cuándo, dónde y cómo aprender mejor.

Mezcla de aprendizaje:

  • Combine el aprendizaje digital con el cara a cara. Dé a sus alumnos múltiples formas de consumir contenido, participar y aprender.

Conéctese con expertos:

  • Los estudiantes ya no se limitan a la experiencia en el campus. Usando las tecnologías de colaboración, los estudiantes pueden interactuar con compañeros y expertos de todo el mundo.

Potencialice la exploración con viajes de campo virtuales:

  • Dé a los estudiantes la oportunidad de explorar lugares y cosas alrededor del mundo sin salir del aula. Ahorre dinero y ayude a habilitar experiencias desconocidas.

Solicita tu cotización

Abrir chat