DRaaS

Recuperación de Desastres como Servicio que complementa a BaaS.

El servicio Backup as a Service y Disaster Recovery as a Service de ho1a MetroCarrier ofrece una solución desde la nube que brinda respaldo como servicio (BaaS) y recuperación de desastres como servicio (DRaaS) para los negocios, desde micro hasta grandes corporativos. Cuenta con una gama muy completa y robusta de funcionalidades que son entregadas al cliente de acuerdo a las necesidades particulares del negocio.

Con esta solución buscamos entregar a nuestros clientes un medio de respaldo fuera de las instalaciones y de igual forma suministrar recuperación ante cualquier incidente de los sitios centrales o remotos fuera de las instalaciones para recuperar la operación en un sitio alterno.

Por la flexibilidad comercial y técnica de la solución, ho1a Backup as a Service y Disaster Recovery as a Service será entregado en las siguientes modalidades:

Recuperación de desastres como servicio (DRaaS) para servidores virtuales en ambiente virtual VMware y Hyper-V, mediante una consola de administración centralizada.

ho1a DRaaS habilita la recuperación ante desastres como servicio como parte de una estrategia de disponibilidad integral, aprovechando las inversiones en almacenamiento y virtualización realizadas en su centro de datos y extendiéndolas a través de la nube híbrida. La replicación de VM basada en imagen, eficiente y accesible ofrece una verdadera recuperación ante desastres basada en la nube para todas las aplicaciones con tiempos y puntos de recuperación menores a 15 min (RTPOs < 15 minutos).

Solicita tu cotización

Abrir chat