Detección de Incendios

Detectores de humo, seguridad empresarial física. Detección de Incendios que brinda certeza en el manejo de incidentes.

En ho1a MetroCarrier te brindamos todas las infraestructuras de seguridad física y lógica, nuestro principal reto es incorporar en la industria la tecnología y servicios adecuados en el cuidado del recurso humano y material.  Trabajamos sobre los más altos estándares de calidad y con los mejores proveedores de la industria, adecuando los requerimientos necesarios para cada uno de tus espacios.

Nuestra infraestructura en Detección de Incendios se trabaja en conjunto con las marcas más importantes del mercado, otorgando el compromiso de mantener, en todo momento, la seguridad y el control de la emergencia, de forma preventiva para la adversidad del medio.

Mecanismo inteligente y de fácil uso para cualquier gerente, la instalación y la ejecución es programada para el desarrollo y funcionamiento correcto. Brinda alarmas rápidas para la prevención y correcta evacuación del personal.

Conoce la infraestructura ideal para tu empresa, te ayudamos a construir espacios garantizados para el recurso humano y material de tu empresa.

Solicita tu cotización

Abrir chat