Descubra los 3 beneficios de ho1a hotel Inteligente en México

Descubra los 3 beneficios de ho1a hotel Inteligente en México

¿Qué es lo que esperan los turistas cuando buscan un hotel en México? La ubicación, las instalaciones, el servicio, e incluso el precio, son aspectos que han sido desplazados por la tecnología.

Un estudio de Hoteles.com señala que 7 de cada 10 turistas tienen en cuenta el WiFi gratuito como el principal factor a la hora de elegir un hotel. Otras investigaciones de la industria hotelera a nivel mundial señalan que en la actualidad, el 95% de los huéspedes que llegan a un hotel llevan teléfonos móviles, 78% laptops y 55% tabletas. Y es que compartir las fotos del viaje en redes sociales o conectarse para trabajar es una necesidad cada vez más frecuente para los viajeros de placer o de negocios en cualquier parte del mundo.

¿Cómo satisfacer las expectativas tecnológicas de los turistas en México? La nueva solución presentada hace apenas unos días en Cancún, es la alternativa perfecta.

La solución ho1a Hotel Inteligente, tiene tres puntos importantes que hacen que el huésped no extrañe su hogar:

  1. Hoteles con internet inalámbrico. En adelante los huéspedes no padecerán una conexión a internet intermitente y experimentarán una gran velocidad en su habitación.

La solución presenta un nuevo modelo de conectividad mediante la implementación de infraestructura de soporte en cada habitación. Esto hace posible una cobertura total, además de tener acceso confiable y seguro a la red en todas las áreas generales del hotel. Un valor agregado importante, es que podrá acceder a su cuenta de Netflix y ver sus películas o series en alta definición debido a la gran velocidad y eficiencia del WiFi.

  1. Avances en materia de telefonía, servicio al cliente y seguridad.

En telefonía, esta solución permite que los hoteles migren de sus tradicionales PBX a la telefonía IP; en servicio al cliente unificará los servicios en centros de contacto, haciendo posible atender a una nueva generación de huéspedes que demanda eficiencia y autoservicio; y en seguridad permite implementar sistemas de videovigilancia IP más robustos y eficientes para las áreas comunes haciendo uso de la infraestructura ya instalada, con lo que se evitan grandes y cuantiosas inversiones.

  1. Hace posible que los hoteles en México empiecen a brindar servicios especializados a través de aplicaciones.

Los huéspedes podrán realizar su check in y check out directamente desde su celular, pedir servicio a la habitación, ordenar algo de comer o reservar el tiempo en el spa a través de la aplicación del hotel.

Así pues, un hotel que cuente con los beneficios que ofrece ho1a hotel inteligente, sin lugar a duda hará que sus huéspedes vuelvan a elegirlo. La opción de hacer que los huéspedes se sientan “como en casa”, ya no será un desafío para las empresas hoteleras en México.

Descubra todo lo que la solución tiene para satisfacer las expectativas tecnológicas de los huéspedes de hoy.

 

 

Equipo Editorial ho1a

ho1a
Secured By miniOrange