Desata el poder de tu contact center por medio de tus colaboradores

Desata el poder de tu contact center por medio de tus colaboradores

¿Te imaginas cómo sería un contact center sin colaboradores? eso es casi imposible, ¿verdad? El equipo de trabajo es lo más importante, sin embargo, la responsabilidad de que todo funcione bien en tu centro de contacto, engloba a toda la organización y no sólo al grupo de colaboradores ¿por qué?

Cientos de llamadas, miles de emails y cartas, millones de quejas, reclamaciones y un sin fin de términos más están asociados a un contact center por eso, la comunicación en el momento que sea y desde el medio que sea se traducen en una exigencia del mercado en donde los usuarios esperan un trato cada vez más humano pero con la exactitud de una máquina avanzada.

Los mejores centros de contacto combinan colaboradores, procesos y tecnología maximizando la satisfacción del cliente, el control de costos y la generación de ingresos. Por ello para ho1a, un Centro de Contacto es una herramienta estratégica que te puede hacer crecer o te puede hacer perder. Pero perder no es una opción.

¡Qué esperas para adoptar prácticas más acotadas que permitan redondear la oferta de tu empresa y tener un respaldo eficaz que la conecte de verdad con tu cliente final!

Se parte de las empresas que cuentan con un centro de contacto capaz de afrontar los retos de atención para el cliente de hoy y haz que tu cliente no dude en regresar.

Además de contar con las personas adecuadas en tu equipo y alinear a toda la organización en un mismo objetivo, tendencias como el internet de las cosas, que conectan todo con todo; la omnicanalidad que habilita la unificación y consistencia de todos los canales; la nube que te permite ahorrar costos y correr menos riesgos con la información en uno y en todos los lugares y la movilidad que activa la comunicación de todos para todo, son fundamentales en tu estrategia de contact center.

En ho1a somos especialistas contamos con soluciones a la media y hemos desarrollado centros de contacto y aplicaciones especializadas. Es momento de ponerte en el lugar de tu cliente y desatar el poder de la tecnología en tu organización. Si fueras usuario, ¿cómo te gustaría que te atendieran?

Conoce todos nuestros desarrollos aquí.

Equipo Editorial ho1a