Conoce cómo Cloud y Data Center simplifican la transformación de tu negocio

Conoce cómo Cloud y Data Center simplifican la transformación de tu negocio
  • El uso de la tecnología como habilitador de negocios ha ganado terreno dentro de las empresas mexicanas. Los costos son cada vez más asequibles y la innovación continua hace que realmente los procesos sean más eficientes, incrementando la competitividad de las empresas.

Ante este escenario, las áreas de TI son hoy, más que nunca, pilares para alcanzar los objetivos de negocio. Los directores, gerentes y responsables de TI deben estar preparados para afrontar los retos que demanda el mercado, con la flexibilidad y agilidad necesaria para aprovechar oportunidades.

En ho1a llevamos 24 años acompañando a las empresas mexicanas a alcanzar sus objetivos de negocio implementando soluciones de TI, que aumentan su productividad mediante ambientes flexibles y escalables. En este sentido, y para ellas, hemos diseñado las nuevas soluciones de ho1a Cloud y ho1a Data Center Convergente, dos modelos que les permitirán simplificar la transformación de IT en sus organizaciones, evaluando de la mano de expertos, el potencial camino que les espera.

ho1a Data Center Convergente
De acuerdo con IDC las empresas que han hecho inversiones en Soluciones de Centros de Datos Convergentes han experimentado ahorros aproximados de un 45% en sus gastos de operación, adicional a la transformación de las inversiones ó gastos de capital en gastos de operación, estas soluciones garantizan la continuidad de las operaciones del negocio en escenarios “On Premise / Off Premise “ dando paso a modelos ágiles y flexibles con soporte unificado y monitoreo 7×24.

Esta solución se encuentra dirigida a diferentes modelos de empresas, por ejemplo aquellas que requieren incrementar los niveles de servicios (SLA’s) que ofrecen a través de su centro de datos, o también una compañía que está iniciando su camino hacia soluciones cloud, otras que estén en proceso de migrar las versiones de sus aplicaciones corporativas tales como ERP, CRM, Bases de Datos, o que sigan manejando silos tecnológicos y aún no hayan adoptado estrategias de virtualización en su centro de datos.

En general los modelos o situaciones de negocio pueden ser diversas, pero todas las empresas, seguro están dispuestas a utilizar la tecnología como una ventaja competitiva en el mercado. ho1a Data Center Convergente entrega ese valor.

ho1a Cloud
La firma de consultoría IDC estima que en nuestro país, uno de cada tres empresas ya cuenta con algún servicio en la nube. Así mismo prevé que este año cerca del 28% de las empresas incrementará su gasto en TIC mientras que 49% lo mantendrá, precisando que en todos los casos las compañías optarán por usar tecnologías que les permitan reducir costos.

Estas tendencias justifican nuevas soluciones de tecnología y comunicación, que hacen a los departamentos de TI aliados estratégicos en los objetivos de negocio. En ho1a lo entendemos muy bien, por eso ofrecemos a los gerentes y directores de estas áreas, las soluciones más innovadoras y eficientes de Cloud.

  1. ho1a Cloud Aplicaciones. Es una alternativa a los servicios tradicionales de comunicación y Colaboración empresarial, mediante una plataforma integral de aplicaciones de: Correo electrónico, Almacenamiento, Reuniones con video a través de Internet, Red social empresarial y Manejo de documentos. Todo a través de la plataforma de Google Apps. De esta manera sus usuarios pueden aumentar la productividad y simplificar su operación desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo.
  2. ho1a Cloud Infraestructura. Es una solución mediante la cual ho1a asesora a sus clientes en un modelo para migrar a la nube sus plataformas y servicios de TI, con una oferta integral de: coubicación de servidores, servidores dedicados, servidores virtuales, firewall administrado en centros de datos y, almacenamiento y respaldo en la nube.
    Todo con la garantía de certificaciones de nivel internacional, el soporte y calidad en la operación de sus plataformas bajo procesos de ITIL.

No esperes más, simplifica la transformación de tu negocio con las soluciones de tecnología de información que hemos traído para ti.

Equipo Editorial ho1a