Avaya reconoce la innovación de ho1a

Avaya reconoce la innovación de ho1a

Con la presencia de más de 3,000 asistentes provenientes de todo el continente, el evento Avaya Engage, sirvió como escaparate para mostrar la innovación tecnológica, tendencias y propuestas de negocio que están enfocadas a la transformación de la comunicación y colaboración empresarial.

En el marco de la décimo cuarta edición del evento Avaya Engage Latinoamérica 2019, que tuvo lugar en la Ciudad de México, Avaya Holdings reconoció a sus Socios de Negocios mexicanos que se destacaron por su labor de servicio, con el Premio Socio del Año 2018.

“Para Avaya es un honor reconocer el excelente desempeño de nuestros socios de negocios. Nos llena de orgullo ver el éxito, el liderazgo y el crecimiento de los canales mexicanos de la mano de Avaya. Gracias a su gran trabajo hoy nuestros clientes pueden entregar millones de experiencias valiosas a sus propios clientes que los ayudan a convertirse en líderes de la industria”, comentó Arturo Vargas, Director de Canales de Avaya México.

La empresa ho1a Innovación, socio estratégico para Avaya en México, fue reconocida como el Socio de Negocios Cloud 2018, al ser un partner que se ha dedicado a promover la cultura de colaboración en la nube y comunicaciones unificadas, fomentando así el crecimiento de las empresas para las cuales provee el servicio.

Los premios fueron entregados a los socios ganadores en cada una de las categorías durante una ceremonia presidida por Santiago Aguirre, director senior de Canales y Distribución para la región de América Internacional, y Arturo Vargas, director de Canales de Avaya México.

Con estos premios Avaya destaca el trabajo que sus socios realizaron para contribuir y apoyar la transformación y digitalización de las empresas del país.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × 5 =