Internet: Es y seguirá siendo el motor de tu negocio.

Internet: Es y seguirá siendo el motor de tu negocio.

Ni los negocios ni la sociedad actual se entenderían como lo hacen si no existiera este elemento tan simple y tan complejo a la vez que hoy llamamos Internet.

¿Cómo inició la historia de este invento que ha venido a revolucionar al mundo y la forma en que nos comunicamos, interactuamos, y existimos?

 

Internet en el nuevo mundo digital 

Nada ha revolucionado tanto la informática, las comunicaciones, los negocios y la sociedad en su conjunto como Internet. A pesar de cumplirse prácticamente medio siglo de su inicio, sigue rompiendo paradigmas en muchos ámbitos debido a su propia evolución como al nacimiento e integración de nuevas tecnologías empoderando así nuevos modelos de negocio como el e-comerce, los negocios digitales y los start-ups

El que las organizaciones deben apoyarse en Internet para impulsar su negocio no está a discusión. Al igual que hace casi 20 años -cuando el boom del Internet basado en PC’s cliente-servidor trajo crecimientos extraordinarios-, en la actualidad el mundo digital donde la conectividad a Internet es la base, significa una enorme oportunidad para las empresas que opten por alcanzar esta transformación.

Gracias a Internet, las compañías contactan clientes, presentan su marca y cierran negocios. Además, captan información valiosa sobre clientes, prospectos y competidores; colaboran y accesan a aplicaciones y sistemas empresariales en todo lugar y momento. Y más aún, es la plataforma que nos permitirá vivir en un mundo inteligente y 100% conectado, mediante el Internet de las Cosas (IoT).

ho1a

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Secured By miniOrange