Telecomm

En ho1a, desde 2013 parte de grupo Megacable, contamos con la especialización de servicios en telecomunicaciones y servicio de internet para las Empresas Mexicanas y Sector Público.

Proyectos cada vez más integrados entre las tecnologías de información y telecomunicaciones, nos ha llevado a formar alianzas que le den mayor valor al mercado, para tener con un proveedor todo el poder de la comunicación y la conectividad. Las soluciones de ho1a en telecomunicaciones cuentan con el respaldo de nuestro aliado de negocios MetroCarrier.

· Presencia local en toda la República Mexicana
· Brindamos conectividad a través de más de 76,000 kilómetros de red propia
· Proporcionamos Acceso Local en Fibra Óptica y transporte nacional en una sola compañía
· Nuestra Red Nacional e Internacional está basada en DWDM y cuenta con capacidad de 2.8 Tbps

Internet

Servicio fijo, dedicado, de alta capacidad y disponibilidad, no importa la cantidad de usuarios conectados a Internet, te brindamos un acceso seguro y eficiente con la confiabilidad, capacidad y rendimiento que los negocios requieren. En nuestra oferta, encontrarás: – Internet dedicado premium – Internet dedicado ethernet

Voz

Tener las líneas que tu empresa requiera y conectar tus sucursales es posible con las soluciones de Troncales Telefónicas IP: líneas telefónicas con alta disponibilidad, calidad y grado empresarial. Contamos con planes adaptados para tu call center.

Video

Amplia cobertura de TV y una increíble programación, hacen de nuestro servicio de Video una experiencia única para nuestros clientes. Somos especialistas en alta definición, incluyendo en nuestra oferta TV HD, agregando funcionalidades como VoD (voice on demand) y DVR (digital video recorder).

Datos

Enlaces privados, dedicados o virtuales, con la confiabilidad, rapidez y cobertura que ayudará a tu empresa a crecer. -Redes privadas virtuales: (VPN) Te permiten tener una interconexión privada entre los usuarios. -Líneas privadas: Te permite establecer circuitos fijos y dedicados entre dos o más sitios, para satisfacer tu necesidad de comunicación: voz, daots y video.