ho1a Conferencing

Poca gente discutiría la sensación de que el mundo actual va a una velocidad deslumbrante. En ese contexto, cada minuto ganado en la correcta comunicación y toma de decisiones otorga una ventaja gigantesca al buen desempeño de una empresa.

De este aspecto se encarga la tecnología de conferencing, que conecta a distintas personas valiéndose de diversos dispositivos. A través de ho1a Conferencing tu empresa puede acceder a una amplia gama de soluciones de comunicación para optimizar tu sistema de conferencias.

  • Videoconferencias
  • Audioconferencias
  • Conferencias web
  • Telepresencia

Al hablar de comunicaciones contemporáneas, necesitamos referirnos a la tecnología CTI, cuya sigla proviene del inglés computer-telephony integration. Dicho de otro modo, los teléfonos y los computadores combinan sus esfuerzos para trabajar en coordinación, abriendo una variedad de posibilidades de contacto en tiempo real.

Por medio de la CTI, ho1a Conferencing se encarga de que las reuniones con colaboradores, proveedores o clientes no impliquen una operación logística de alta complejidad. La invitación queda extendida para acceder a beneficios como aumentar la productividad de los equipos de trabajo, con rendimientos ágiles y comunicaciones transparentes, contando con plataformas confiables de los líderes tecnológicos del mercado: Avaya Scopia o Cisco Webex. La eficiencia en este ámbito puede marcar grandes diferencias en el futuro de tu empresa.

Acércate a nuestros especialistas

Contáctanos