Hotelería

Hotelería

México posee una larga tradición en el sector hotelero, propia de uno de los destinos turísticos más visitados del planeta. Sin duda, su rica historia y paisajes de ensueño explican bien esta atracción.

No obstante, no se debe descansar en el mero interés por los diversos parajes. Es necesario estar en la vanguardia hacia un hotel inteligente que satisfaga las necesidades de quienes viajan tanto por placer como por negocios.

Hoy, los huéspedes de un hotel saben lo que quieren, están muy informados, no se fidelizan con facilidad y tienen demandas cada vez más sofisticadas. Es necesario diferenciarse y ofrecer, tanto a huéspedes como a quienes visitan las instalaciones, lo mejor en soluciones de tecnología para una mejor experiencia:

  • Experiencia del huésped: La tecnología sirve para un servicio personalizado al cliente, pero también para la coordinación del personal.
  • Aplicaciones: Dar al huésped el control del check-in y el check-out a través de sus dispositivos es un gran beneficio, tal como pedir room service y otras amenities.
  • Entretenimiento: El consumo actual del entretenimiento evidencia la ventaja de una descarga expedita y videos on demand, junto a la posibilidad de conectarse al SmarTV.
  • Conectividad: Acaso el aspecto más crucial en el futuro, la integración con los demás espacios de smart city da una mejor experiencia del huésped a nivel global, aprovechando mejor su destino y otorgando al hotel un valor diferenciador.

Sin lugar a dudas, el futuro del rubro depende de mantenerse a la vanguardia, y para esto resulta altamente aconsejable la implementación de herramientas como ho1a Hotel Inte1igente que puede apoyar, con su especialidad e innovación, a retener huéspedes, fidelizándolos y mejorando su experiencia.

Soluciones ho1a en Hotelería

ho1a Hotel Inteligente

La necesidad de simplificar y optimizar la operación de tu hotel y mejorar la atención y satisfacción de huésped, son un reto que exige la mejor tecnología y entendimiento de tus necesidades de negocio. Es por eso que ho1a desarrolla ho1a hotel Inteligente, la solución integral que transformará tu hotel.

ho1a hotel Inteligente maximiza la experiencia de tu huésped a través de servicios dedicados de comunicación, conectividad, televisión, entretenimiento y aplicaciones por habitación, integrado servicios de seguridad física, atención al huésped y movilidad para la productividad de tu hotel y reduciendo tus costos de operación a través de un modelo personalizado de servicio bajo demanda basado en tu estacionalidad.

Ofrece servicios de televisión, telefonía, internet y atención al cliente dedicados al huésped, desde su habitación hasta las áreas públicas de tu hotel. Obtén acceso a la información de la oferta de servicios para tus visitantes y genera ventajas competitivas, explotando la infraestructura de tu hotel, sin descuidar la entrega de servicios de alta calidad para tu personal operativo.

La solución de ho1a hotel Inteligente incluye avances como:

  • 1. Telefonía: Permite que los hoteles migren de sus tradicionales PBX, a la telefonía IP.
  • 2. Servicio al Cliente: Abre las puertas a los servicios unificados de centros de contacto haciendo posible atender a una nueva generación de huéspedes que demanda contacto eficiente y autoservicio.
  • 3. Seguridad: Permite implementar sistemas de video vigilancia más robustos y eficientes para las áreas comunes, haciendo uso de la infraestructura ya instalada, con lo que se evitan las grandes o cuantiosas inversiones.
  • 4. Aplicaciones: Adicionalmente y de manera especial, hace posible que los hoteles mexicanos empiecen a brindar servicios especializados a través de aplicaciones. Mejorar la experiencia de tu huésped

Conoce ho1a hotel inteligente y comienza hoy a ofrecer servicios de Internet, Telefonía, Entretenimiento y Servicio al Cliente de alta calidad y crea elementos de diferenciación respecto a tus competidores.

Conoce más de nuestras soluciones para Hotelería

Contáctanos

  • ho1a hotel inteligente

    La solución de hoteleria:Hotelería de ho1a es un concepto basado en las necesidades del huésped actual, que requiere de comunicación y conectividad a su medida. Nuestro compromiso: habilitar la infraestructura de TI de tu hotel para que logres una experiencia sin límites.

    0
    0

Mejora la experiencia de tu huésped

Reduce tus costos de operación y mantenimiento

Incrementa tu facturación por habitación

Optimiza tus procesos de atención al cliente

Extiende el servicio de internet en areas comunes con opción a prepago para visitante

Ofrece programación de canales de TV de acuerdo al perfil del huésped

Convierte tus costos de operación a un modelo de servicios administrados basados en ocupación y estacionalidad

Soporte en español e inglés bajo acuerdos de niveles de servicio