Soluciones TI

El mundo digital exige optimizar el uso de las Tecnologías de la Información (TI), y aunque puede resultar un tema complejo, tenemos la mejor tecnología y día a día, reafirmamos nuestra prioridad por las personas que la utilizan y nos gusta verlas felices. En ho1a utilizamos la ingeniería creativa de las personas, una sonrisa y lo mejor de la tecnología acorde a tus necesidades. La eficiencia, la productividad y los procesos dejaron de ser temas cotidianos para convertirse en objetivos estratégicos de las áreas de TI en los negocios, conoce nuestras soluciones que te llevarán a cumplir tus expectativas tecnológicas.

Confía en ho1a, la felicidad es buena para los negocios.

.

Seguridad

Seguridad

Acércate a ho1a y conoce cómo prevenir pérdidas de información, intrusiones físicas y lógicas con la implementación de infraestructura de seguridad para respaldar todos tus recursos
.

Aplicaciones 

Aplicaciones y Experiencia del Cliente

ho1a cuenta con las capacidades para definir, diseñar, adaptar, implementar y dar soporte a múltiples aplicaciones de software e integrarlas con los sistemas existentes de una manera sencilla y segura
.

Colaboración

Colaboración

Integra plataformas para colaboración o comunicaciones unificadas y provee a tus equipos de herramientas de comunicación y productividad.
.

Infraestructura de TI 

Infraestructura de TI

Integramos infraestructura, software y servicios profesionales que asegurarán la productividad y la reducción de costos de operación para tu organización.