Seguridad PYME

Las PyMEs son las empresas que generan en conjunto grandes riquezas para el país, además de ser uno de los principales motores de empleo; todas ellas son alcanzadas por necesidades específicas que deben ser atendidas, una de las más importantes: la preocupación por sufrir algún tipo de robo o situaciones que se incluyan al tema de seguridad.

Los negocios pequeños y medianos padecen robos e incluso ataques con uso de violencia donde la inversión material de toda una vida y, en el peor de los casos, ataques a los empleados, obligan a valorar que tanta prioridad se le está dando al tema de seguridad.

Seguridad PyME es la nueva solución que ho1a ofrece a las PyMEs, brindando seguridad y protección mediante un sistema de video vigilancia, así como automatización mediante el desarrollo de nuevas tecnologías, permitiendo que monitorees todos los movimientos desde tu computador y cualquier dispositivo móvil.

Entendemos el valor que tiene para TI tu negocio, por eso creamos soluciones que te ayuden a mantenerlo seguro, brindándote el respaldo necesario y apoyo técnico que necesitas en todo momento.

Beneficios:

  • Seguridad interactiva.
  • Monitoreo a través de cualquier dispositivo móvil.
  • Administración de energía.
  • Almacenamiento de clips de video e imágenes en la nube.
  • Automatización y control mediante dispositivos móviles.

 

Acércate con un ejecutivo y solicita más información.

Ponte en contacto

Fields marked with an * are required