Video Vigilancia

La visibilidad y control de tu negocio te permite monitorear de forma remota tus instalaciones, facilitando el trabajo a tu equipo de seguridad y simplificando los procesos de monitoreo, vigilancia y supervisión, proveyendo de información valiosa a tu organización.

Detectar un rostro o un vehículo en el momento adecuado puede hacer la diferencia en la prevención o registro de incidentes. Es por ello que ho1a lleva hasta ti una solución de Video Vigilancia a través de tecnología sofisticada y analítica de video capaz de convertir tu sistema de cámaras tradicional en un sistema inteligente que funcione proactivamente en función de tu negocio.

La solución de ho1a Video Vigilancia te ayudará a habilitar a tu equipo y operadores de seguridad, permitiéndoles enfocarse en tareas específicas y videos relevantes. Además, también te permite lograr una mejora en la eficiencia de recursos ofreciendo mayor seguridad a tu organización

Algunos de las actividades que puedes efectuar con esta solución son:

  • Detección de movimientos.
  • Detección y clasificación de objetos.
  • Registro y detección de eventos inesperados.
  • Identificación humana y vehicular.
  • Integración a sistemas de seguridad y atención de emergencias.

Esta solución funciona bajo una plataforma de administración común que te permite eficientar la operación de tu equipo de seguridad, optimizando sus protocolos. Acércate y conoce como tu empresa o negocio puede mantenerse más segura.

Ponte en contacto

Fields marked with an * are required