Voz/Video Móvil

La integración de las herramientas empresariales de comunicación de voz y video en todos los dispositivos móviles de los empleados habilita la continuidad del flujo de la colaboración de manera sencilla, económica y transparente. Mediante la implementación de aplicaciones estandarizadas el ambiente rico en contexto, contenido e interactividad de las comunicaciones empresariales se extiende a los trabajadores móviles en donde quiera que estos se encuentren.

Con la integración de soluciones de comunicaciones unificadas de grado empresarial en todos sus dispositivos móviles, los empleados pueden manejar sus comunicaciones multimedia sin disminuir su productividad y efectividad, mejorando su rendimiento y asegurando la calidad del servicio a los clientes.

ho1a tiene el conocimiento y la experiencia de primera mano requerida para implementar de manera exitosa este tipo de aplicaciones, y ayudar a integrar los procesos y la cultura empresarial para sacar el mayor provecho de estas herramientas.

Ponte en contacto

Fields marked with an * are required