Virtualización

En todas las capas tecnológicas utilizadas en tu centro de datos vemos la virtualización como una parte fundamental de la estrategia para mejorar los niveles de servicio y establecer nuevos lineamientos que conviertan la infraestructura en entornos simples pero a la vez más eficientes, es por eso que en ho1a nos hemos desarrollado como especialistas en:

Virtualización de servidores

Aprovecha y simplifica la administración de los recursos informáticos de tus servidores tradicionales, experimenta nuevos niveles de eficiencia sin complicar la gestión de la infraestructura y provee escenarios que garanticen la continuidad de las operaciones en tu negocio.

Virtualización de escritorios (VDI)

Las estrategias de virtualización de escritorios son una solución escalable, consistente y segura que te permite alcanzar mayores niveles de productividad al proveer acceso de tus usuarios a sus perfiles informáticos y aplicaciones empresariales desde cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación con acceso a internet.

Virtualización de switches

Consolida múltiples escenarios de red dentro de un solo equipo ó infraestructura, manteniendo total independencia en la operación de cada escenario de forma segura y confiable.

Acércate con uno de nuestros especialistas y conoce cómo puedes llevar la virtualización a tu empresa obteniendo beneficios para tus colaboradores:

  • Proporciona un acceso remoto y seguro a aplicaciones empresariales, servicios y archivos desde cualquier ubicación y cualquier dispositivo.
  • Garantiza que tus equipos estén siempre conectados, sean operables y estén interconectados.
  • Administra tus equipos y recursos como servicios gestionados y reduce tus costos operativos.
  • Mantén el control de tu operación desde tu área de TI y distribuye, gestiona y protege tus activos de manera centralizada.

Ponte en contacto

Fields marked with an * are required