Cloud Colaboración

El trabajo aislado en el escritorio está en extinción. Los nuevos dispositivos y canales de comunicación han incrementado el acceso a las redes corporativas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Las comunicaciones constituyen el oxígeno de los negocios modernos. Ya sea con clientes, proveedores y sus propios colaboradores, unas comunicaciones ágiles y eficientes son una premisa fundamental para el éxito de las empresas.

Consciente de la competitiva dinámica en que se encuentra la industria, ho1a pone a disposición de las empresas ho1a Cloud Colaboración, una herramienta de comunicación para negocios.

Se trata de un paquete de servicios y productos, divididos ampliamente en tres secciones: estándar, avanzado y premium. De este modo, se facilita la adopción del servicio desde pequeños negocios hasta grandes corporaciones, con planes flexibles de contratación para cada caso, incluyendo: telefonía básica, telefonía avanzada, herramientas de movilidad, comunicaciones unificadas, mensajería & presencia, videollamada, colaboración y video conferencia.

Entre las ventajas de ho1a Cloud Colaboración están:

Mayor agilidad, para enfocarse en el negocio y tomar decisiones más rápidas;
Mejor productividad, optimizando las comunicaciones internas y extensas, así como el trabajo móvil y remoto;
Menor inversión y la posibilidad de eliminar la obsolescencia tecnológica;
Incentivo a la creatividad e innovación;
Simplificación de operación, al residir todo en la nube;
Seguridad, disponibilidad y apoyo, al contar con un solo proveedor que otorga todos los servicios y soluciones de implementación y soporte.

En otras palabras, la invitación queda extendida para tomar provecho de la eficiencia de la nube de ho1a y mejorar la calidad empresarial gracias a estas herramientas de colaboración y comunicación.

Conoce las últimas tendencias y mejores prácticas del mundo de TI

Contáctanos