Mesa de Operaciones / Ayuda:

Herramienta para sistematizar el proceso de atención a clientes internos y externos nos permite dar seguimiento a incidentes de operación y peticiones de servicio de o hacia las diferentes áreas de una compañía.

Es utilizado para gestionar incidentes y solicitudes de TI, solicitudes de atención a fallas y requerimientos de sucursales y departamentos, recepción y atención de casos de atención y servicio al cliente (quejas y reclamos).

Permite definir, monitorear y asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA) acordados para cada tipo de incidente o requerimiento, permite crear flujos automatizados para la asignación de los tickets de acuerdo a los recursos disponibles, la categoría, prioridad, severidad o cualquier otro parámetro definido. Registra cada acción asociada con la resolución de los tickets, y entrega información para mejora de la calidad del servicio e incrementar la visibilidad de los tiempos de respuesta y solución.

Este tipo de soluciones es aplicable a áreas de servicio internas o de atención a clientes en cualquier tipo de empresa, sin importar la industria a la que pertenezca ni el tipo de producto o servicio ofrecido.

Ponte en contacto

Fields marked with an * are required