Acerca de ho1a

ho1a es una compañía mexicana de telecomunicaciones y TI, originaria de Guadalajara, Jalisco; líder en la implementación de soluciones de tecnología para negocios, con 25 años de experiencia en el mercado, que desde 2013 forma parte de Megacable Holdings.

ho1a ofrece un modelo de integración de tecnología orientada a resolver problemas de negocio que considera la cultura y los procesos de sus clientes para impactar positivamente su competitividad, productividad y crecimiento.

ho1a es especialista en soluciones de atención y servicio al cliente, infraestructura y servicios de tecnología de información, comunicaciones y cómputo en sitio y en la nube, asesoría y consultoría técnica, implementación y administración de proyectos, servicios de operación, soporte y mantenimiento de soluciones, y el portafolio más completo de servicios administrados de TI en la industria. 

ho1a ofrece también un portafolio de servicios especializados para verticales de negocio como Comercio, Educación, Finanzas, Manufactura, Hospitalidad, Salud y Sector Público. Es pionero en el diseño e implementación de soluciones del Internet de las Cosas, que integran tecnologías de información y operación para resolver problemas de Negocio. ho1a está orgulloso de contribuir al éxito de más de 300 grandes clientes corporativos e institucionales, y más de 800 empresas pequeñas y medianas.

ho1a tiene alianzas comerciales con los principales fabricantes y operadores del mercado de las tecnologías de información y comunicación como Avaya, Cisco, EMC2, Google, HP, Huawei, Microsoft y VMware, entre otras, y opera bajo metodologías internacionales probadas como CMMI, ITIL y PMI, y bajo estándares y certificaciones de calidad como ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001, e ISO 27001.

ho1a tiene presencia a nivel nacional y cuenta con oficinas y centros de atención en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún.