Acerca de ho1a

ho1a es una compañía mexicana de telecomunicaciones y TI, originaria de Guadalajara, Jalisco; líder en la implementación de soluciones de tecnología para negocios, con 25 años de experiencia en el mercado, que desde 2013 forma parte de Megacable Holdings.ho1a ofrece un modelo de integración de tecnología orientada a resolver problemas de negocio que considera la cultura y los procesos de sus clientes para impactar positivamente su competitividad, productividad y crecimiento.

ho1a es especialista en soluciones de atención y servicio al cliente, infraestructura y servicios de tecnología de información, comunicaciones y cómputo en sitio y en la nube, asesoría y consultoría técnica, implementación y administración de proyectos, servicios de operación, soporte y mantenimiento de soluciones, y el portafolio más completo de servicios administrados de TI en la industria.

ho1a ofrece también un portafolio de servicios especializados para verticales de negocio como Comercio, Educación, Finanzas, Manufactura, Hospitalidad, Salud y Sector Público. Es pionero en el diseño e implementación de soluciones del Internet de las Cosas, que integran tecnologías de información y operación para resolver problemas de Negocio. ho1a está orgulloso de contribuir al éxito de más de 300 grandes clientes corporativos e institucionales, y más de 800 empresas pequeñas y medianas.

ho1a tiene alianzas comerciales con los principales fabricantes y operadores del mercado de las tecnologías de información y comunicación como Avaya, Cisco, EMC2, Google, HP, Huawei, Microsoft y VMware, entre otras, y opera bajo metodologías internacionales probadas como CMMI, ITIL y PMI, y bajo estándares y certificaciones de calidad como ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001, e ISO 27001.

ho1a tiene presencia a nivel nacional y cuenta con oficinas y centros de atención en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún.

Socios Comerciales

Trabajamos con los líderes de la industria y confiamos en el éxito de su trabajo. Conoce a nuestros socios comerciales:

                            

Certificaciones

En ho1a ofrecemos un ciclo de planeación, implementación, seguimiento y actualización de las inversiones en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, respaldada por certificaciones, procesos y metodologías enfocadas hacia el crecimiento de las organizaciones.

 

ISO 27001
La seguridad en la información es parte fundamental de tu tranquilidad en un proyecto, el estándar internacional ISO 27001 garantiza que tu información desde el inicio de un proyecto hasta su entrega y/o operación estará siempre segura.

 

 

ISO 18001
Para ho1a, lo más importante son las personas, por eso buscamos reducir el riesgo laboral y aumentar la satisfacción de nuestros colaboradores creando las mejores condiciones de trabajo.

 

 

ISO 14001
Gestionar el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental exige la implementación de un sistema de gestión medioambiental (SGM) eficaz.

 

 

ISO 9001
Nuestra cadena de valor está asegurada a través de procesos y sistemas de gestión de la calidad, que se centralizan todos los elementos de administración y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

 

 

ITIL
Con ITIL, te garantizamos un enfoque a procesos para tener la mayor calidad a través de la mejor gestión del ciclo de vida del servicio.

 

CMMI Nivel 2
El desarrollo de software tiene su modelo particular, CMMI Nivel 2 nos ayuda a utilizar las mejores prácticas en el desarrollo de software para incrementar tu satisfacción.

 

PMP
Administramos con excelencia la implementación de tu proyecto, a través de las certificaciones de los PMP (Project Manager Professional) buscamos que cada uno de tus proyectos como organización sean nuestros retos, contamos con la experiencia, el conocimiento y la capacidad para hacer de tu proyecto un éxito desde inicio al fin.

 

 

Logra más de TI

BlogContacto

Trabaja en ho1a

¿Qué es trabajar en ho1a?

serh es ser ho1a, es compartir el mismo ADN, lo que nos hace únicos y diferentes:

· Trabajamos de forma colaborativa
· Desatamos nuestro potencial logrando un alto desempeño
· Somos innovadores y consultores
· El cliente es el centro de nuestras decisiones
· Entendemos nuestro negocio y entorno
· Logramos resultados que trascienden y trasforman

El ADN toma vida a través de GEN donde se derivan nuestras competencias organizacionales. Las Competencias Organizaciona1es GEN nos ayudan a tener un sentido compartido de cómo debemos de trabajar juntos y cómo podemos construir nuestro éxito como Compañía y como individuos.

Son estas conductas las que nos permiten desempeñarnos consistentemente en un alto nivel, actuar con un enfoque claro alineado a nuestros objetivos y demostrar excelencia en la ejecución.

Si te interesa formar parte de ho1a, te invitamos a llenar este formulario








Sube tu CV